Porque los desarrolladores apostaron por un juego con un ambiente más realista, y de paso cambiaron su aspecto.
Digamos, segun ellos, así se veria en forma real humana.
Moderadores: Alan_1995, JC1301, Shadow The Hedgehog
cgp_34 escribió:oye, perdoname pero creo que es más o menos lo que yo puse un poco más arribacgp_34 escribió:weno, ten en cuenta que al final del sonic the hedgehog 2006 blaze muere y se va a otro mundo.
Y que luego al final todos pierden la memoria de lo que ha pasado durante todo el juego[/color]
Y perdona si me molesto un poco, pero es que ya me an hecho esto muchas veces en el foro xDD

Seraphinprincess escribió:cgp_34 escribió:oye, perdoname pero creo que es más o menos lo que yo puse un poco más arribacgp_34 escribió:weno, ten en cuenta que al final del sonic the hedgehog 2006 blaze muere y se va a otro mundo.
Y que luego al final todos pierden la memoria de lo que ha pasado durante todo el juego[/color]
Y perdona si me molesto un poco, pero es que ya me an hecho esto muchas veces en el foro xDD
¿Perdón? tu has dicho que se ha muerto, yo he dicho que se ha ido a la otra dimensión y tu has dicho que todos pierden la memoria y yo que todos han perdido la memoria EXCEPTO Sonic. ¿Pillas la diferencia, amigo?

tails2k escribió:Yo tengo entendido que el juego pertenece a lo que llamamos "serie principal" puesto a que toma los elementos a juegos anteriores dentro de esta. Y en efecto, al final cambian el pasado y los unicos que conservan los recuerdos de los sucesos son Sonic y Elise. Sobre los de Blaze podemos discutir bastante pero al final de cuentas queda en que nada pasó y que mejor nos quedamos con la Blaze de la serie Rush XD ¿Como ven?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado