-el color de ojos de Sonic. esto ya lo habian mencionado antes por aca (creo Mr.pot4to), hay quienes no estan conformes por los sprites que vimos en el trailer, empezando por los ojos que son verdes (como estamos acostumbrados) y no negros. también el diseño en si de Sonic que conocemos ahora
Detesto que utilicen el nuevo look estilizado y "molón" de Sonic. Queremos a nuestro Sonic rechonchito y simpático!!!! No tiene sentido que utilicen el look del personaje en la saga 2d de las consolas portátiles de Nintendo, cuando deberían utilizar el diseño antiguo!!!!! Es lo que más me choca.... Buf, qué asco.
-¿¿HD??. comentarios de muchos usuarios de paginas relacionados con los videojuegos estan dudando de que realmente sea un juego en alta definición.
Algo asi adaptado a la tecnologia de ahora es lo que esperabamos los aficionados a SONIC de toda la vida, no un sonic con movimientos ortopedicos, y lo que es peor, con un diseño copiado del que para mi es el sonic más feo , EL SONIC ADVANCE. por favor, que de aqui a que salga el juego se lo curren un poco y que el protagonista se parezca un poco mas a los sonics de MEGADRIVE/GENESIS, los mejores.
-el escenario del trailer que es un claro parecido a Green Hill Zone (como lo cite antes). Hay tantos fans que confundieron con el primer escenario del sonic the hedgehog con este nuevo escenario "Splash hill zone". Solo le cambiaron el "Green" por "Splash".