Obviar

Búsqueda avanzada
  • Índice general ‹ General Sonic ‹ Anuncios y Noticias
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Portal
  • Radio
  • TV
  • Wiki
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

[Tema Oficial] Sonic The Hedgehog 4 - 2010

Espacio con los últimos anuncios y noticias relacionados con Sonic y/o el foro.

Moderadores: Alan_1995, JC1301, Shadow The Hedgehog

Publicar una respuesta
645 mensajes • Página 21 de 65 • 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 65

Re: [Tema Oficial] Project Needlemouse - 2010

Notapor Darkblue el Dom Feb 07, 2010 4:06 pm

Segun veo hay varias xDDD
-el color de ojos de Sonic. esto ya lo habian mencionado antes por aca (creo Mr.pot4to), hay quienes no estan conformes por los sprites que vimos en el trailer, empezando por los ojos que son verdes (como estamos acostumbrados) y no negros. también el diseño en si de Sonic que conocemos ahora
Detesto que utilicen el nuevo look estilizado y "molón" de Sonic. Queremos a nuestro Sonic rechonchito y simpático!!!! No tiene sentido que utilicen el look del personaje en la saga 2d de las consolas portátiles de Nintendo, cuando deberían utilizar el diseño antiguo!!!!! Es lo que más me choca.... Buf, qué asco.

-¿¿HD??. comentarios de muchos usuarios de paginas relacionados con los videojuegos estan dudando de que realmente sea un juego en alta definición.
Algo asi adaptado a la tecnologia de ahora es lo que esperabamos los aficionados a SONIC de toda la vida, no un sonic con movimientos ortopedicos, y lo que es peor, con un diseño copiado del que para mi es el sonic más feo , EL SONIC ADVANCE. por favor, que de aqui a que salga el juego se lo curren un poco y que el protagonista se parezca un poco mas a los sonics de MEGADRIVE/GENESIS, los mejores.

-el escenario del trailer que es un claro parecido a Green Hill Zone (como lo cite antes). Hay tantos fans que confundieron con el primer escenario del sonic the hedgehog con este nuevo escenario "Splash hill zone". Solo le cambiaron el "Green" por "Splash".
Imagen
Imagen
Imagen
Darkblue
Legendary Hedgehog
Legendary Hedgehog

Notapor Seraphinprincess el Dom Feb 07, 2010 4:19 pm

Darkblue escribió:Segun veo hay varias xDDD
-el color de ojos de Sonic. esto ya lo habian mencionado antes por aca (creo Mr.pot4to), hay quienes no estan conformes por los sprites que vimos en el trailer, empezando por los ojos que son verdes (como estamos acostumbrados) y no negros. también el diseño en si de Sonic que conocemos ahora
Detesto que utilicen el nuevo look estilizado y "molón" de Sonic. Queremos a nuestro Sonic rechonchito y simpático!!!! No tiene sentido que utilicen el look del personaje en la saga 2d de las consolas portátiles de Nintendo, cuando deberían utilizar el diseño antiguo!!!!! Es lo que más me choca.... Buf, qué asco.

-¿¿HD??. comentarios de muchos usuarios de paginas relacionados con los videojuegos estan dudando de que realmente sea un juego en alta definición.
Algo asi adaptado a la tecnologia de ahora es lo que esperabamos los aficionados a SONIC de toda la vida, no un sonic con movimientos ortopedicos, y lo que es peor, con un diseño copiado del que para mi es el sonic más feo , EL SONIC ADVANCE. por favor, que de aqui a que salga el juego se lo curren un poco y que el protagonista se parezca un poco mas a los sonics de MEGADRIVE/GENESIS, los mejores.

-el escenario del trailer que es un claro parecido a Green Hill Zone (como lo cite antes). Hay tantos fans que confundieron con el primer escenario del sonic the hedgehog con este nuevo escenario "Splash hill zone". Solo le cambiaron el "Green" por "Splash".

jeje gracias por haberte tomado la molestia de haber escrito semejante tocho, pero me refería al hecho del resumen que apareció en la web oficial (lo que comentó Tails2k), pero ya que comentas sobre esto, con respecto al look de Sonic me gustan los dos, tanto el viejo como el nuevo. Ahora sí, querría algo que sea parecido al Genesis en cuanto a jugabilidad, aunque si ponen algo como el Rush tampoco me disgustaría, pero si tengo que elegir entre los dos ...=)
Imagen
¿Qué sería yo si no mirara hacia atrás?
http://seraphinprincess.blogspot.com/
Imagen
Seraphinprincess
Amazing Spy
Amazing Spy

• Sitio web

Notapor MrPoT4tO el Dom Feb 07, 2010 6:39 pm

Bueno, si vamos al caso del nivel, muchos juegos de Sonic tienen la misma fórmula del lugar verde.

(Green Hill Zone, Emerald Hill Zone, la primera sección de Windy Valley en SA1, Neo Green Hill Zone, el primer nivel del Advance 2 que no me acuerdo el nombre, el primer nivel de Heroes...)
MrPoT4tO

Notapor Sonichaos el Dom Feb 07, 2010 11:33 pm

¿Cuantas veces hay que decirlo? No es HD, solo habrá una version adaptada. :x
Emerald Power Tu pagina Web Favorita de Sonic y Sega
http://www.emeraldpower.com.ar

Imagen
Imagen
Imagen
Sonichaos
Administrador
Administrador

• Sitio web

Notapor Alan_1995 el Dom Feb 07, 2010 11:45 pm

De todas formas estará bueno.
Imagen
Imagen
Imagen
Alan_1995
Moderador
Moderador

Notapor Darkblue el Lun Feb 08, 2010 12:29 pm

Alan_1995 escribió:De todas formas estará bueno.

cierto
espero tener el dinero suficiente para cuando llegue.
Imagen
Imagen
Imagen
Darkblue
Legendary Hedgehog
Legendary Hedgehog

Re: [Tema Oficial] Sonic The Hedgehog 4 - 2010

Notapor cgp_34 el Lun Feb 08, 2010 7:18 pm

ojala para este juego cojan el diseño viejo de todo lo de Sonic, TODO, IGUAL QUE EL SONIC 3 PERO EN HD
Imagen
cgp_34
Strong Echidna
Strong Echidna

Notapor Alan_1995 el Lun Feb 08, 2010 11:54 pm

Lamentablemente no tengo ninguna de las tres consolas :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Alan_1995
Moderador
Moderador

Notapor tails2k el Mar Feb 09, 2010 12:58 pm

Me llama la atención ese comentario de "queremos al Sonic rechonchito", supongo que SEGA también tiene pensado que los jugadores nuevos compren el juego y no me imagino que opinen ellos de que les cambien al Sonic actual por el Sonic "rechonchito."
Imagen
http://tails2k.1up.com
tails2k
Firey Cat
Firey Cat

• Sitio web

Notapor Darkblue el Mar Feb 09, 2010 4:53 pm

obviamente no les agradaria mucho el cambio. si Mario no cambio su aspecto en New super mario bros ¿por que sonic deberia hacerlo en Sonic 4?
salvo ciertas excepciones como mega man 9, muchas franquicias en la actualidad solo regresan al estilo "old school" mediante su gameplay, no por su aspecto grafico.
entrando a un blog de la pagina vandal, me llamo la atención un parrafo que hablaba sobre el Sonic clásico, el moderno; la perspectiva del 2D y 3D.

Da igual las variables adicionales que pueda meter en la imagen (si el juego es en físico o descargable, si hay erizos lobo o no, etc), que el resultado será el mismo y contribuirá a producir más LLOROS... sabiendo esto, insto a Sega a seguir sacando lo que le dé la gana: Sonic espaditas, Sonic lobito y todo lo que quieran, centrándose en hacer buenos juegos e ignorando las peticiones de los "fans" en la medida de lo posible, que se ahorrarán dolores de cabeza y seguramente contribuirá a que salgan mejores títulos. He dicho.
Imagen
Imagen
Imagen
Darkblue
Legendary Hedgehog
Legendary Hedgehog

AnteriorSiguiente

Publicar una respuesta
645 mensajes • Página 21 de 65 • 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 65

Volver a Anuncios y Noticias