Moderadores: Alan_1995, JC1301, Shadow The Hedgehog

warnermata escribió:si, ya lo tiene Lady pendiente de cambiar, ocurre que gracias al deficit electrico en venezuela, en su casa cortan la luz 4 horas un dia si y un dia no, mas la universidad que lka tiene ocuupada, en cualquier momento lo debe estar cambiando

Alan_1995 escribió:warnermata escribió:si, ya lo tiene Lady pendiente de cambiar, ocurre que gracias al deficit electrico en venezuela, en su casa cortan la luz 4 horas un dia si y un dia no, mas la universidad que lka tiene ocuupada, en cualquier momento lo debe estar cambiando
Ok xD

JC1301 escribió:Alan_1995 escribió:warnermata escribió:si, ya lo tiene Lady pendiente de cambiar, ocurre que gracias al deficit electrico en venezuela, en su casa cortan la luz 4 horas un dia si y un dia no, mas la universidad que lka tiene ocuupada, en cualquier momento lo debe estar cambiando
Ok xD
eso significa que hay problemas en venezuela?
x cierto que no puede haber aun mas problemas xq Hugo Chavez (segun yo es el "dictador" venezolano pero corrijanme si me ekivoco xD) ya esta controlando todo por aya??

warnermata escribió:JC1301 escribió:Alan_1995 escribió:warnermata escribió:si, ya lo tiene Lady pendiente de cambiar, ocurre que gracias al deficit electrico en venezuela, en su casa cortan la luz 4 horas un dia si y un dia no, mas la universidad que lka tiene ocuupada, en cualquier momento lo debe estar cambiando
Ok xD
eso significa que hay problemas en venezuela?
x cierto que no puede haber aun mas problemas xq Hugo Chavez (segun yo es el "dictador" venezolano pero corrijanme si me ekivoco xD) ya esta controlando todo por aya??
problemas con la luz electrica y el agua mayormente ahorita

Volver a Quejas, problemas, sugerencias y comentarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado